SIEMENS PROTOTIPO USB

SIEMENS

Video, service Design, strategy, photography

Siemens AG es una empresa multinacional de origen alemán que opera en los sectores industrial, energético, salud e infraestructuras y ciudades. Para su publicidad y marketing tienen una gran amplia gama de productos personalizados de los cuales tanto trabajadores como en charlas de presentación hacen uso.

En siemens son conscientes de el uso tecnológico actual y en su día a día sus trabajadores de oficina hacen nivel de traspaso de información entre sistemas informáticos inimaginables , es por ello que uniendo estas dos necesidades nace K-Around , el producto descrito y mostrado a continuación.

 

 K- Around , Work in progress

.02

The Gallery

Images

siemens usb prototipo logotipo marca

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

siemens usb prototipo logotipo marca

Los materiales de nuestro USB son goma plástica para la pulsera base , acero para el chip electrónico  y LEDs para la luz interior.

.03

The forms.

Branding

logotipo marca prototipo siemens

» K-Around , es un USB fácil de llevar , transportar y usar. Su diseño está basado en 3 ideas :prevenir la pérdida del objeto , fácil conservación y larga duración debido a sus materiales.

Éste USB va dirigido a trabajadores , estudiantes , hombres de negocios que tras su uso estarían haciendo una publicidad de Siemens con costes reducidos. Es por eso que su uso puede verse en ferias comerciales , trabajadores , charlas de presentación de marca o como obsequio publicitario. «

 

.04

Behind the project

People

me CLC

Carla López.

Strategy